ALBA LARROSA  
Inicio Servicios Estudio Proyectos Contacto
ARQUITECTA    




Alba Larrosa

Ante todo, se busca la satisfacción de todos nuestros clientes, creando unos proyectos a medida de sus necesidades, puesto que cada uno de  nosotros somos diferentes y poseemos distintas inquietudes. Nos ponemos en la situación de nuestros clientes analizando sus inquietudes y encontrando aquellos aspectos que justifiquen su comodidad y que les ofrezcan una sensación de bienestar en la cual se vallan a sentir a gusto en la realidad de sus futuros espacios.

La posibilidad de adaptación a una idea no implica que por ello no pueda ser económica, nos acomodamos a las posibilidades de nuestros clientes.

En el despacho, cada proyecto, en su estilo, es un nuevo reto el cual es abordado con la mayor exactitud, funcionalidad y estética para conseguir una gran calidad en nuestro trabajo.

Partimos de la base de que nuestros proyectos trascienden mas allá de su uso, la importancia de su funcionalidad debe ir unida a la imagen espacio interior y exterior, la importancia del uso de la luz y de la conformación de los espacios, siempre atiende a las necesidades y prioridades de nuestros clientes, velamos por el encuentro de su felicidad, llevando a la realidad sus sueños.

En cualquier caso, siempre nuestros proyectos pasa por el encuentro de un trato personalizado y cercano con nuestros clientes, con ello conseguimos unos buenos proyectos.

Nos mantenemos ante todo en la responsabilidad del trabajo que desarrollamos, en el caso de cualquier otro no dudéis en contactar y consultarlo

roseton